Materiales y planificación del trabajo:
1. Temario: empezamos a trabajarlo desde la primera semana a través de vídeos explicativos por parte de la preparadora con apoyos audiovisuales. El temario es de elaboración propia y adaptado a la legislación vigente actualmente. Cada tema estará disponible en la plataforma cada quince días con su correspondiente explicación y material.
2. Programación didáctica: junto al temario, comenzamos a trabajar la programación. Cada quince días se realiza cada aspecto que conforma una buena programación, con orientaciones y materiales para que esté adaptada a la legislación, sea original, motivadora, flexible, realista y viable.
3. Unidades didácticas: una vez concretada la programación, procedemos a elaborar las unidades didácticas con sus correspondientes indicaciones y modelos de apoyo.
4. Supuestos prácticos: estos ejercicios se trabajan dotando al alumnado de las estrategias necesarias para su resolución. Se presentan diferentes modelos de supuestos y se lleva a cabo su resolución de forma práctica y realista.
5. Defensa de la programación y las unidades didácticas: profundizamos en una buena exposición oral, con fluidez verbal y expresión adecuadas y dotaremos de herramientas de confianza y seguridad en uno mismo.
6. Simulacros de examen: regularmente se realizan exámenes del temario trabajado para controlar el progreso del estudio y afianzar los conceptos y contenidos ya preparados.
¿ Quieres más información ?
Puede contactarnos en cualquier momento que usted crea conveniente. Estamos disponibles 24/7 por email o correo electrónico. También puede usar un formulario de contacto rápido, o visitar nuestra academia personalmente. Estaremos encantados de responder sus preguntas.